lunes, 13 de diciembre de 2010

De vuelta....pero por poco tiempo!!!!!!!!

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!

Perdonar por el montón de días que llevo desaparecida, pero es que tengo un montón de acontecimientos sociales este mes, es un no parar y no me queda tiempo para nada. De hecho, me paso por vuestros blogs casi todos los días y ni tiempo a comentar..... lo siento!!!!!!!!!! pero vamos, que sigo por aquí, y en cuanto pasen todos estos días volveré al 100%!!!!!!

Os tengo que felicitar a todas las que estáis siguiendo Dukan!!!!! veo que obtenéis unos resultados maravillosos!!!! que envidia me dais, porque se que lo estáis haciendo bien, esforzándoos y por lo tanto obteniendo vuestra recompensa!!!!!!! y esto me está haciendo coger fuerzas para empezarla a tope cuando vuelva a "mi rutina",  ya que ahora lo tengo un poquito más de lado porque todos estos acontecimientos me están impidiendo seguirla como es debido y por lo tanto no obtengo los resultados esperados..... aunque no me quejo, porque por lo menos no he cogido peso y me sigo manteniendo entre los 56.50 kg y los 57.50 kg!!!!!! y sobre todo, sigo sin fumar!!!!!!!!!!!! a pesar de estar rodeada y con ofrecimientos constantes!!!!!!!!

Pues volví de pasar mi puente en Bcn y que puedo decir..... cada día más enamorada de esa ciudad!!!!!!!! luego unos días de curro a tope para volver a hacer la maleta e ir a celebrar el cumple de mi chico a un hotelito con spa precioso!!!!!!!!! ha sido un cumpleaños que nunca olvidaremos......

Y ahora estos días a dejarme todo bien atadito en el trabajo y los estudios para marcharme a pasar las navidades a mi segunda tierra, pero de la que me siento parte totalmente.... Galicia!!!!! es ese sentimiento de morriña que tenemos siempre tan presente los "gallegos" fuera de la tierra.

Así que nada, si puedo volver a pasarme lo haré, por vuestros blogs seguro y a ver si puedo comentar!!!!!!!

De todas formas, y con mucha anticipación, me despido hasta la vuelta.... que disfrutéis mucho de estos días de navidad, de vuestras familias y de estos momentos tan maravillosos que nos brindan estas fechas.... así como de todos los acontecimientos sociales y..... fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo os prometo que lo voy a hacer!!!!!




Muchos besitos para tod@s y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Feliz comienzo de semana guapa. Diciembre es un mes lleno de acontecienmientos, me encanta. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. ai me encanta bcn!!!!!!!!!!! yo creo k acabare viviendo alli en un futuro!!
    asi k galeguiñaeh? xa somos duas!!!
    me alegro de k tes tan contenta y ademas sigas en tu peso sin hacer la dieta!! k suerte!!!
    bueno prin sigue asi!!!
    bikiños ;)

    ResponderEliminar
  3. pues ya somos dos que pensamos lo mismo!!!!! igual somos hasta vecinas!!!!! jijijijiji
    y encima galeguiñas, pues que más quieres!!!!!
    Aver, la dieta la sigo haciendo, pero claro, con todos los acontecimientos la rompo bastante, aunque sea solo por tomarme una copa de vino, entonces no veo los resultados que debería!!!! pero bueno, esto de seguirla y solo romperla en momentos puntuales me está permitiendo por lo menos no engordar!!!!!!! ya veremos estos días por galicia.....que lo peor no es lo que pueda comer, sino lo que beba!!!!!!
    Mcuhas gracias, me alegro de encontrar gente como tú!!!!!
    mil besitos!

    ResponderEliminar