viernes, 21 de enero de 2011

San viernes! Con muuuucho frio pero rumbo a la costa

Brrrrrrrrrr, buenos y heladores días de viernes!!!!!

Que tal chicas???? Ya se ha dejado notar el frío por vuestras ciudades? Por la mía si y bastante, hace un airecillo helador que corta, pero bueno, al ser viernes parece que todo se lleva mejor, jijijijiji

Como os comenté ayer, hoy en cuanto salga de mi segunda casa (véase la ofi) ponemos rumbo a la costa. Nos espera un finde cargadito de reuniones, quedadas, cafecitos que se alargan a cañas y copas (yo coca cola light que no voy a dejar dukan porque llegue el finde), buenas conversaciones, abrazos.... estoy super emocionada como podéis ver!!!! y es que voy a ver a una de mis mejores amigas de toda la vida después de tres meses!!!! Creo que nunca hemos estado sin vernos tanto tiempo y hemos estado siempre tan unidas que se me ha hecho eterno!!!!! Y eso que hace años que vivimos en localidades diferentes.......

No sé, es una amistad diferente porque hemos pasado por todo, desde los tres años imagina! temporadas sin hablarnos en la época adolescente, las noches de pijama juntas, las primeras salidas nocturnas, los primeros ligues.... todos los momentos que van marcando tu adolescencia y juventud los he ido compartiendo con ella. Y eso que somos super distintas!!!! pero creo que es lo que hace que estemos más unidas, que nos complementamos, y como yo le digo siempre, es mi mitad!!!!!!

Y vaya chapa que os he soltado!!!!! I´m sorry, es la emoción!!!! jijijijijiji

Ya tengo los looks en la maleta, estrenaré algunas de las cositas de rebajas!!!!! Entre ellas mis deportivas skechers, las que tonifican y modelan! Ya os contaré después de dar mi paseo matutino por la playa si he notado algo o no.




Y también me llevo todo lo necesario para seguir con dukan! Fuerza de voluntad a tope!

Os pongo el intake de hoy:
Desayuno: rollitos pavo+ café con leche
Comida: quiche de salmón y quesitos + yogur
Merienda: tosta dukan con queso de untar
Cena: supongo que será fuera de casa, así que algún plato combinado con alimentos permitidos!

Besitos y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!! A DISFRUTARLO AL MÁXIMO!!!!!

1 comentario:

  1. Que lo pases bien el finde, pinta genial, no sabes cuanto te envidio.

    La Skechers funcionan, yo creo que noto más la pérdida de peso porque se me está poniendo el culete respingón.

    Un besote

    ResponderEliminar