viernes, 3 de diciembre de 2010

Que nos vamos de puenteeeeeee!!!!!!

Buenos días de viernes a tod@s!!!!!!!

Supongo que hoy estamos todo el mundo con ánimos diferentes, porque no encontramos ante el puente más largo del año!!!!!!! para algunos más largo todavía porque ya lo empezaron ayer, pero para la práctica totalidad de los mortales....empieza hoy!!!!!!!!

Estos días he estado algo ausente, los primeros de mes en mi trabajo son horribles, y más cuando hay un puente tan largo por delante..... además, ha coincidido que he tenido examen también, así que no he tenido tiempo ni para dormir como es debido!!!!!

Eso si, la dieta perfecta, bueno, o eso me ha parecido a mi!!!!!!! no se si habré ingerido las proteínas que son necesarias pero he intentado que los menús fueran lo más completos posibles en proteínas.... me pesé ayer, aunque no debía, y la báscula marcaba -0,600kg menos!!!!!!! Así que mañana que es día de peso oficial espero ver ese kilito menos que me había propuesto...a la vuelta del puente os cuento si lo he conseguido o no.....

Lo malo de esta semana, que no he hecho prácticamente nada de ejercicio, andar 20 ó 30 minutos diarios y ya!!!!!

De momento os dejo el intake de hoy:
Desayuno: café con leche desnatada + 1/2 tosta dukan con queso de untar
Comida: surimi y atún natural revueltos con huevo + yogur
Merienda: cortadito
Cena: 1/2 tosta con salmón ahumado y queso fresco

Bueno, pues a la vuelta del puente nos contamos!!!!! Yo me voy a disfrutar de él a Bcn con mi chico!!!!!! Musical, callejear por la city, mercadillos navideños y ... algo de shopping!!!!!!! me dejo algo????? acepto recomendaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y vosotr@s, que plan tenéis??????

Bechitos y hasta el jueves flores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. ya te copiare el intake que me ha gustado :) jo yo tampoco estoy hacienco asi ejercicio y es algo importante y siempre he hecho mucho lo que pasa que ahora con la dieta me canso enseguida y sudo un monton por eso me da mas pereza, pasatelo genial el puente muchos besines

    ResponderEliminar