lunes, 17 de enero de 2011

Semana rara....

Hola chicas!!!!!

Qué tal el finde??? Perdonad por no pasarme ayer por aquí, pero entre que estoy a tope en el curro y que estaba agotadísima.... pero bueno, vuelvo a la carga!!!!

Eso sí, esta semana está siendo rara, pero está siendo rara porque yo me encuentro rara. Estoy cansada (es que la sesión de rebajas del sábado fue intensiiiisima, estuve 12 horas fuera de casa, sentándome como mucho 1 hora para tomar un café y un piscolabis, pero dukan eehhh???? jejejeje), pero a parte de este cansancio me noto algo más, una sensación anímica diferente, una sensación que pide un cambio en mi vida, que me dice que tengo que cambiar algo, pero de momento no se por donde empezar, no se que es lo que me señala.... ya os contaré cuando me aclare!!!!!! jejejejeje

Y por lo demás genial, ya hemos dejado atrás el lunes que es el peor día de la semana y ahora ya cogemos carrerilla!! Las rebajas como ya os he dicho fueron bastante bien, nos pegamos una buena sesión, lo pasamos bien y nos trajimos muchas cositas con nosotras, así que no podemos pedir más! Algunas de las cosas que me cogí eran la 36! Hacía años que no pasaba esto, ultimamente andaba siempre en la 38, de hecho, algunas prendas siguen siendo esta talla, pero todo llegará.

Estas son algunas de las cositas que se vinieron conmigo (o muy similares), y de las que más contenta estoy!



Vestido flores H&M;  es muy parecido, quizá los hombros más marcados y con otros colores en el estampado. Así parece cualquier cosa pero puesto lo dice todo!



Pantalón anchito estampado de leopardo. Es muy similar a este pero con el estampado más marrón y algo más larguito. La tela es finita, más para el buen tiempo, pero me encantó y me pareció super ponible en la primavera!


Esta si que es la misma. Me encanta el detalle de las coderas, que aquí no se aprecia. Con vaqueros para ir a currar perfecta!

Los botines tampoco son los mismos pero muy similares. Llevaba tiempo detrás de unos pero no encontraba aquellos que me acabarán, porque el resto que me probaba se veían demasiado macarras!

Aún traje algunas cositas más, pero estas son las que me han enamorado estas rebajas!

Y la dieta.... genial!!!!! tenía miedo del finde, como iba a estar fuera todo el día.... y luego el domingo tenía cumpleaños de mi suegra, pero ya le dije lo que me tenía que hacer para comer así que la he llevado muy bien. Y la báscula se portó muy bien conmigo el sábado: -1.700 Kg! He vuelto a mis 57 kilos!!!!! Ufff menudo peso me he quitado de encima, y el que me queda!!!! jijijijiji bueno, ahora estoy en 57.300Kg, pero vamos, que estoy contentísima y ya con ganas de que llegue el sábado para volver a subirme a la báscula!!!!

Y esta tarde para "ayudar" a la dieta, sesión de spinning!

Bueno chicas, de momento poco más que contaros.... aver si me libero un poquito de curro y os hago entradas en condiciones!!!!!

Intake lunes:
Desyauno: café con leche + avena
Comida: pescadilla a la plancha con surimi salteado + flan dukan
Merienda: cortado + quesito
Cena: consomé de pescado + flan dukan
Creo que ayer no llegué a las proteínas diarias, pero estaba tan cansada que no tenía ganas ni de comer ni de prepararme nada! Pero hoy vuelvo a la carga!
Intake martes: (PV)
Desayuno: te + tosta dukan con queso de untar
Comida: ensalada lechuga y tomate + pechuga pavo plancha + flan dukan
Merienda: te + rollito pavo/queso
Cena: ensalada con surimi, atún y huevo duro + yogur

Mil besitos de martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeeeeee

    Enhorabuena por esos 57!!!!!!!!!!!!! estás casi casi en mi meta jajaja.

    Los menús muy bien, me voy a copiar y todo jejeje.

    Y la ropita muy linda, seguro que te queda estupenda.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ufff pues aun me queda, quiero bajar hasta los 48-49!!!!! pero bueno, poco a poco, y si es como hasta ahora... lo conseguiremos!!!!!

    Gracias wapa!!!!!!

    ResponderEliminar