jueves, 28 de octubre de 2010

Cada día que pasa está más cerca el puente!!!!!!  y mis pensamientos se pierden por los planes que quiero poner en marcha, disfrutar al máximo de este tiempo libre que se nos regala y que tan escaso es en nuestras vidas......

Pero sea cual sea el plan final (fiesta de disfraces, cena más tranquila con amigos.....) quiero que sea en uno de mis rincones favoritos, en mi trocito de playa!!!!!!



Y para que la playa con este tiempo pensareis algun@s????? porque me relaja, me hace estar bien y sentir feliz!!!! la sensación de levantarme y ver desde la ventana de mi pequeño apartamento el mar, salir a la terraza y oir su susurrante ronroneo me hace sentir la persona más afortunada del mundo por disfrutar de este palcer, y si es al lado de la persona con la que comparto mi vida.... no hay nada comparable en el mundo!!!!!!

Y vosotr@s, que planes teneis para el puente?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario