jueves, 21 de octubre de 2010

La felicidad....y SORTEO EN THE PINK LADY!!!!!

En ese estado de ánimo me encuentro!!!!!! toda llena de felicidad, y por algo que nunca me había planteado me pudiera hacer tan feliz.... mi primera visita y comentario en el blog!!!!! aunque ya te lo he dicho, también lo quiero hacer públicamente...GRACIAS SOLETE!!!!!! ;)

Porque nunca sabemos de donde nos puede surgir un momento de felicidad, una sonrisa, algo que nos hace sentir bien.... por eso mismo, tenemos que disfrutar de todo lo que nos pasa en la vida, no juzgar antes de hora, porque muchas veces, por prejuzgar, nos perdemos cosas muy bonitas.... o quizás no.... cuanta contrariedad!!!!!!!
Pero es así, a veces por disfrutar de un momento de felicidad tenemos que pasar por momentos dolorosos... pero una sola sonrisa borra todos los malos, y seguro que habremos salido fortalecidos, habiendo aprendido algo nuevo que nos haga crecer como personas.

Mis miedos a formar parte de esta gran familia del mundo de los blogs me impedía disfrutar de momentos mágicos como el que acabo de vivir. Por eso, ya que el otro día comenzó una nueva etapa en mi vida, vamos a empezar con los cambios: intentar no juzgar y limitar nuestros miedos a cuando sea necesario, así, disfrutaremos de todo lo que forma parte de la vida.

No sabía que me iba a salir una entrada tan filosófica..... besos!!!!!

Aprovecho para deciros que os paséis por el blog de The pink Lady, que tiene un sorteo muy interesante de un cheque regalo para la página dress-for-less. Ánimo y suerte!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario