lunes, 25 de octubre de 2010

Vamos un poquito para adentro??????

El otro día fue un día diferente, fue un día que marco un antes y un después. No es nada que hay alterado mi vida, para nada, mi vida va a seguir siendo la misma, ni mejor ni peor, simplemente la misma.

La que he cambiado he sido yo. Ahora mismo tengo un nudo en el estómago, creo que es el miedo al cambio, sin embargo, va a ser bueno para mi, porque por fin voy a conseguirme quitar esa espina que durante tanto tiempo seguía clavada en mi corazón y, de vez en cuando, me devolvía al pasado y me recordaba porque estaba ahí. Fue algo bonito pero que a la vez causo muchos problemas en mi vida, algo que he intentado olvidar, pero por mucho que he intentado taparlo no lo he conseguido.

Hoy me doy cuenta que esa no era la solución.

Pero hay que pasar por una situación que duela, en la que nos llevemos un golpe para darnos cuenta de cual es la manera, de cual es el camino que debemos de seguir.

¿Por qué quería tapar y olvidar algo que me hizo tan feliz? Puede ser porque a la vez me hacía super desgraciada, es contradictorio pero es así. A ratos era la persona más feliz y afotunada del mundo, pero otros era desgraciada, infeliz, ridícula.... multitud de sentimientos y sensaciones y todas generadas por lo mismo. Y por culpa de esto me porte mal con la gente que me quería, los traté fatal, y sobre todo, me traté mal a mi misma. Y creo que eso es lo que no me perdono y que me ha llevado todo este tiempo a tapar esta situación. Pero esto no me hacía ningún bien, porque siempre tenía la espinita ahí, pinchando de vez en cuando para no dejarme olvidar.....

Hoy es el día de pasar página, de dejar de hacerme daño y de ser egoísta, porque una persona me dió un consejo, uno de los mejores consejos que he recibido; "primero, piensa en tí misma, segundo, piensa en tí misma, y tercero, piensa en tí misma". Yo creía que era una egoista por pensar así, pero hoy me he dado cuenta de que es la única manera de vivir tu vida como realmente quieres vivirla.
Sin embrago, no es fácil de poner en marcha.... no es fácil porque nos han educado para primero pensar en los demás, en mirar siempre por el prójimo y, despues, si nos queda tiempo, por nosotros.

Pero así no crecemos, no avanzamos como personas, porque lo que los demás quieren de nosotros nos limita lo que nosotros queremos ser.

¿Nos perdemos un ratito a estar con nosotros mismos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario