jueves, 21 de octubre de 2010

Y ahora como sigo??????

Hola de nuevo!!!!!!

Llevo haciendome esta pregunta desde que publiqué mi primera entrada... aver Aro, y ahora como vas a seguir????? y después de darle muchas vueltas he decidido seguir con uno de los temas que me apasiona:
LA MODAAAAAAA!!!!!!!

Ahora que ya tenemos el fresquito aqui, solo nos apetecen jerseys calentitos, bufandas, calcetines.... No me gusta nada el frío, pero tengo que reconocer que me encanta la ropa de invierno y sus mil posibilidades!!!!!
La ropa de verano es más sencilla, llegar y poner! Sin embargo, con la de invierno siempre estamos inventando mil superposiciones, botas por fuera, por dentro...y con una simple bufanda transformamos por completo un look.

Lo que siempre me ha vuelto loca del invierno son las botas... las adoro en todas sus versiones!!!!!! Sin embargo, este año el flechazo ha sido con los calcetines gorditos y todas sus opciones. El año pasado ya les fui echando un ojo, pero este año han entrado pisando fuerte y yo.... no me he resistido!!!!!!!
Me encantan todas sus opciones: por debajo de las botas, altos por encima de la rodilla con un vestido, con sandalias, con tobilleros y oxford.....

Aqui os pongo algunas de mis convinaciones favoritas:

Simplemente perfecta!!!! una de mis favoritas sin dudas, sus looks siempre cuidados y descuidados a la vez me encantan.... desprende estilo 





 Una blogger que pone en marcha esta tendencia....


Otra de mis favoritas, siempre perfecta además de guapíiiiisima!!!!!!!


Perdonar por el tamaño y calidad de las fotos, como veis sois novata y no controlo mucho el tema de subirlas y demás....espero solucionarlo pronto!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario