lunes, 15 de noviembre de 2010

Cómo me gustan las Ugg!

Como hemos empezado el lunes??? Yo como todos, cansada a más no poder, con mucho sueño y pocas ganas de trabajar, pero gracias a Dios puedo seguir quejándome, y que dureeeee en estos tiempos de cambios que tenemos......
Pero bueno, que aunque no tuviese que venir a trabajar o tuviese que estudiar creo que me quejaría igual de ellos..... pobrecitos, que odiados son!!!!!!

Ya os comente al iniciarme en esto del blog que iba a tratar un poco todos los temas que me gustan, y uno de ellos es la moda. Y como hacía mucho que no teníamos una entrada de estas...aquí está!!!!!

Y se la voy a dedicar a las Ugg. Al principio de verlas me parecieron horrendas, pero será de tanto verlas que me empezaron a gustar, hasta que he acabado con unas en mi poder. Y estoy encantadisima!!!!!!
Son super cómodas, calentitas, combinan de maravilla, y le dan un toque diferente a los looks que hace que las quiera llevar siempre!!!!!! Como más me gusta combinarlas es con looks más informales, vaqueros y cardigan por ejemplo. Sin embargo, las he visto alguna vez combinadas de forma más formal y no me gusta nada el resultado.

Las mías son las beig claritas, como las de Megan Fox, pero tenemos de todos colores y modelos. Algunas de nuestras famosas favoritas tampoco se separan de ellas:






Kate Moss siempre perfecta! Sencilla, logra la combinación ideal!

         

El look de Blake tampoco esta mal....sino fuera por esos pelos!!!!!!!!!!!

Disfrutad de este lunes!!!!!!

P.D.: esperábais la entrada del primer día Dukan, pero como lo he empezado hoy, mejor os la pongo mañana y os cuento que tal, sensacíones, menú, etc....


No hay comentarios:

Publicar un comentario