viernes, 12 de noviembre de 2010

A las puertas del finde!!!!!!

Buenos días de viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como estáis terminando la semana??? Yo bastante bien y animada, a pesar de que estoy hinchada como un globo ante la inminente visita de nuestra compañera mensual, arggggggggg

Ayer hice un examen y salí muy muy contenta, hice en primer día de prueba de la dieta Dukan (es que no tenía tiempo de ir a comprar algunas cositas para poder hacerla bien y hasta el finde no puedo, por eso me pondré en marcha de manera formal el lunes) y muy bien!!!!! bastante saciada todo el día.... pero vamos, que cuando me ponga definitivamente a ello ya contare con más detalles....

Y poco a poco os iré contando más cositas sobre mí, que he puesto lo del examen y se ha quedado ahí un poquito colgado.....

Este finde me espera una feria medieval en mi localidad, tengo ganas de salir, tasquitas, disfrutar del ambiente festivo, encontrarte con gente.... lo malo, como todas sabemos, es lo que esto suele conllevar (tapitas, cañitas,....). Pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible para empezar Dukan a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



El lunes nos vemos, con las fuerzas a tope y dispuestas a conseguir el peso que queremos!!!!!!!!

Feliz fin de semana a tod@s!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu positivismo ^^ en serio, no se suele leer estos ánimos por aquí...
    Bueno ya nos contarás lo de Dukan...no?
    Un besito y buen comienzo de semana :*

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!! me gusta tomarmelo lo mejor posible sino no quiero ni pensar como lo llevaría, uffffff.....
    Mañana os cuento como me ha ido mi primer día con Dukan!!!! Tu ya he visto que genial, ójala me vaya a mí así de bien y consiga quitarmelos de encima....
    besitos y feliz lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar