jueves, 25 de noviembre de 2010

Solo puedo decir....GRACIAS!!!!!!!!

Gracias, porque no sabía cuando empecé con esto del blog que me iba a encontrar con gente tan maravillosa ......

Gracias por las alegrías que me llevo cada vez que abro el blog y me encuentro con vuestros comentarios....

Gracias por vuestros consejos, por compartir vuestras experiencias que nos ayudan muchísimo a las demás, por vuestro apoyo.....



En fin, que estoy cada día más feliz del día que decidí empezar con el blog porque de momento solo me ha dado alegrías!!!!!!

Como podéis ver estoy bastante mejor, más animada y empezando de cero con las fuerzas a tope!!!!!!!!
Esta semana no os pongo nada de Dukan, nada de pesos ni de intakes porque quiero empezar de cero, haciéndolo bien y no pesarme ahora y que se me venga el mundo encima....

Aquí hace muchísimo frío, y conforme está avanzando el día más. Se nota que se va acercando la ola polar!!!!!!! jejejejeje

Y ya estamos terminando la semanita, yo con ganas de sábado, que como os dije, me voy de compras de looks navideños, pero sobre todo, por lo que más me apetece es porque voy con mis ex-compis de facultad!!!!!! menudo día de risas, conversaciones, confidencias, cotilleos nos espera!!!!!!!!!

Mil besitos a todas!!!!!!! Que terminéis muy bien este frío jueves!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario