lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Me podéis ayudar?

Buenos días de martes!!!!!

Y seguimos con el frío!!!!! Ayer empezaron a caer copitos de nieve por aquí, y ahora hay una niebla que no se ve más lejos de un metro!!!! día ideal de mantita, sofá y peli pero bueno, seguiremos aquí en la ofi!!!! jijiji

Pues quería pediros ayuda, consejo, recomendaciones....

Tengo el mes de diciembre lleno de viajes donde tengo que hacer desayunos, comidas y cenas en hotel, así como numerosas cenas "navideñas" de todo tipo, en restaurante, de tapeo....

Y cuando llegan estas situaciones me encuentro en una encrucijada porque no se que comer!!!!!!! Me podéis recomendar "menús" o ideas para hacerme un planing de comidas para estos días?????



Ayer hice dukan perfecto, hoy de momento sólo he hecho el desayuno pero bien también, y con la idea de seguir así TODA LA SEMANA!!!!!!!!

Intake del martes:
Desayuno: café con leche con 2 cucharadas de avena
Comida: col al horno + yogur
Merienda: gelatina 0%
Cena: rollito pavo y queso de untar 0%

Hoy me toca día intensivo de estudio cuando salga de la ofi así que supongo que a esto habrá que añadir numerosas infusiones y cafecitos....

Que disfrutéis mucho de este martes último de noviembre!!!!!!

4 comentarios:

  1. siento ser yo la que te lo diga pero no has hecho dukan perfecto cielo, los dias de proteinas verduras tienes que comer tambien un gramo de proteina por cada kilo que peses, se que es un coñazo pero es la clave para adelgazar cuanta mas proteina comas mas adelgazas y si lo haces en el desayuno aun mejor,yo para llegar siempre suelo comer doscientos gramos de pescado o carne al dia asi me aseguro unos 40 gramos de proteina y luego le sumo los del huevo del bizcocho, los de la leche, los yogures.. y asi llego. Dukan es facil de adaptar ayer yo comi en restaurante de primero ensalada mixta de segundo uno de los platos era pechuga empanada con patatas fritas me la hicieron a la plancha y me pusieron lechuga en vez de patatas de postre no tome nada y luego me tome un cafe solo con sacarina, bueno cielo gracias por los animos eres un sol

    ResponderEliminar
  2. ufff sabes lo que pasa???? que me parece comida en exceso!!!!!! pero bueno, si lo quiero hacer bien lo tengo que hacer así, asi que voy a "copiarte" un poquito en tus menús y te voy contando.....
    Qué tipo de proteínas puedo desayunar??????

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo tomar mucha agua para eliminar los excesos cuando viajo y las comidas con son como en casa. Mucha fruta entre horas y ensaladas. Feliz martes guapisima. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  4. si te entiendo a mi tambie me parece mucha comida porque no tengo nada de hambre lo que intento es comer cosas con muchas proteinas como atun al natural y carne, luego cuento las que tiene el huevo que me como por la mañana y los yogures y la leche y voy llegando, es que esta dieta cuanta mas proteina comas mejor, es un poco coñazo pero que remedio, pues mira yo algunos dias desayuno atun al natural o tortilla o huevos duros con un te, bueno nena ya me iras contando que tal, besines

    ResponderEliminar