lunes, 29 de noviembre de 2010

Empezando de nuevo...y espero que esta vez sin tomas falsas!!!!!!!

Hola a tod@s!!!!!!

Que tal el finde?????? El mío genial pero cortito como ninguno!!!!!! y ahora afrontando el lunes con un frío polar imposible y con el cielo amenazando continuamente nieve.....miedo me da, más que nada por los circos que se lían después cuando toda la nieve se convierte en hielo.... ya veremos!!!!!!

Al final me fui practicamente sin despedirme pero se me complicó bastante la semana en el trabajo y no pude sacar ni un minutillo....SORRY!!!!!!!!!

Pues el sábado, como os conté, me fui a pasar el día con unas amigas y de compritas, buscando looks navideños y.... bastante decepcionada!!!!! de todos los modelitos que os había enseñado no encontré ninguno, MUY FUERTE!!!!!! los que iba encontrando me parecían excesivos y ya había perdido toda esperanza de encontrar algo que me gustara cuando vi un vestido que me encanto en H&M. En la percha no decía mucho pero le hice caso a una amiga y me decidí a probármelo y quedaba precioso, sencillo pero muy elegante, y con un escote así drapeado precioso.

Y también cayeron los pantalones de cuero, no los encontré en rojo pero si en negro y un modelo muy similar a los rojos de Isabel Marant. Me los probé ya convencida de ellos y puestos terminaron de enamorarme....happyyyyyyyyyyy!!!!!!!!

Aver si consigo sacar algo de hueco en estos días tan liados que llevo y os subo fotillos de todo, porque algo más se vino para casita, jijijijijiji

Y ahora ya preparándome para ir a ver esta noche el llamado "clásico" Barsa-Madrid con mi papi a un bar. Me encanta ir a ver estos partidos con mi papi, verlos sin él no tiene emoción, de echo, ni los vería!!!!!!!

Respecto a Dukan, lo he hecho bastante bien todo el finde. El sábado en la comida con amigas comí alguna cosita no permitida pero nada grave. Eso sí, hoy al 100% y sin excusas posibles!!!!! El peso con el que empiezo de nuevo es de 56.80 kg. He recuperado algo pero yo pensaba que iba a ser más, no estoy descontenta del todo.......

El intake previsto para hoy es:
Desayuno: bizcocho dukan + café con leche desnatada
Comida: salchichas en papillote + yogur
Merienda: natilla dukan
Cena: queso fresco batido con edulcorante (y supongo que alguna coca-cola light viendo el partido)

Os cuento como me ha ido hoy y que tal el partido!!!!!!

Y lo siento por la entrada tan larga pero tantos días sin contaros cositas....!!!:))

Y vosotr@s, vais a ir a ver "el clásico"??????



Feliz lunes helado!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Feliz lunes a ti tambien guapisima. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Vengaaaaaaaaa!! ensañanos tu vestidito que seguro te queda genial!!!
    La verdad es que yo el derbi.... no lo voy a ver! ni animos tengo vaya....
    Y lo de la dukan! procura no fallar mujer! que esta dieta funciona muy bien si no se cae una y otra vez! y es mucho mejor que la dieta dure 2 meses perfecto, que 4 picoteando!
    Venga muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Elenita, pues si lo llego a saber me quedo en casa porque vaya partidito.... eso si, enhorabuena para los del Barsa, eso es juego y lo demas tonterias!!!!!!!
    El problema de dukan es que no se que comer cuando salgo fuera.... tengo diciembre lleno de viajes y cenas y no tengo claro que puedo comer....si me podeis ayudar lo agradecería muchíiisimo!!!!!
    Mil besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar