jueves, 18 de noviembre de 2010

Tercer día y catarro confirmado!!

Hola a tod@as!!!!!

Por fin estamos a jueves, pero lo que más deseo es que sea mañana!!!!! he tenido una semana extraña donde las haya, no se me ha hecho larga pero he estado super cansada toda la semana, sólo con ganas de dormir y dormir!!!!!!! jejejejeje
Pero bueno, ayer ya supe el porque de esta estado físico: un catarro de los buenos!!!!! ahora estoy intentado aver si lo puedo controlar para no tener que meterme en la cama todo el finde, que después de tanto esperarlo....jejejejeje




Ayer miércoles Dukan fue bastante bien, después de cenar me dio un poquito de ansiedad pero que pude controlar con chicles.....

Os pongo el intake y mañana si estoy mejor os cuento un poquito más....el peso no lo sé, con el atontamiento del catarro se me ha pasado.... pero mañana sin falta os pongo peso, aver si se porta bien la báscula!!!!!!!!
Desayuno: café leche desnatada + tosta de chocolate dukan (es una de las pruebas de recetas que hice el otro día, simplemente le añadí a la tosta habitual una cucharadita de cacao valor sin azúcar)
Comida: (nunca hago media mañana porque aguanto bien, a veces me tomo un café sólo con sacarina en la ofi) "hamburguesas" de atún al natural y clara de huevo (otra de las pruebas de recetas, no recuerdo de donde la cogí pero que fue del blog lasrecetasdexonia, perdona si es así pero tengo una memoria....jijijijiji) + yogur con salvado de trigo (y por fin fui al baño!)
Merienda: yogur
Cena: caldito de pollo y "hambuguesitas" que me sobraron.

No sé, me parece tanta comida!!!!!!!!

Que paséis feliz jueves, yo espero terminar de recuperarme hoy!!!!! ;(

Besitos y gracias a tod@s por los comentarios!!!!! sois maravillos!!!!!@s

4 comentarios:

  1. Siiii a jueves! que poco queda para el finde. Mejorate guapa! Que saludable pinta el menu ;o).. Feliz jueves. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo es que la proteína la consigo de la soja, el tofu, las legumbres...etc. Es que me da mucho asco eso de comerme cadáveres xD Aparte de que la proteína vegetal tiene 0 en grasas y es bajísima en calorías :)

    Bueno esperemos que se te pase rápido el día de hoy y llegue el finde :)
    Un besito y gracias por tus ánimos :*

    ResponderEliminar
  3. En esta dieta tienes que cambiar por completo la mentalidad, olvidate de contar calorias o de pensar que es mucha comida, cuantas mas proteinas mejor, incluso si aprovechas el desayuno para comer solo proteinas perderas mas peso, yo pierdo mas si un dia desayuno atun que si desayuno un vaso de leche supongo que sera porque se mantiene el efecto de liposis que se alcanza en la noche (o algo asi lei) yo ahora no tengo hambre pero se que si me salto el almuerzo o la merienda me estanco, intento comer cada cuatro horas aunque no tenga hambre tengo que poner la alarma para acordarme,bueno guapi espero que te mejore el catarro,raro es que no lo haya pillado yo porque aqui hace un frio que pufff, besines

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por los comentarios!!!! Me ayudais un montón y me haceís coger impulso para seguir con más fuerza que el día anterior.
    La verdad que, a pesar de que me parece mucha comida, me noto mucho más desinchada y la ropa algo más flojita.... intentaré no pensar en las cantidades y pensar únicamente en las proteínas.
    Y voy a seguir tu consejo de consumir proteínas hasta en el desayuno, aver que tal!!!!!!
    Feliz finde a todas, muas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar