lunes, 8 de noviembre de 2010

Quiero seguir pero no se como.....

Hola a todos....si es que hay alguien....

Este lunes tan gris y frío me encuentro con los ánimos un poco bajitos, y eso que vengo de pasar uno de los mejores fines de semana de la última temporada!!!!!! lo he pasado haciendo vida social a tope, rodeada de personas que me importan muchísimo y acompañándolo de tapitas y de copas.....

Creo que algo que me está haciendo sentir choff es que esto no es nada bueno para mi dieta, que hasta ahora llevaba de lujo y más o menos me mantenía, pero desde que dejé de fumar, hace aproximadamente mes y medio, la ansiedad me ha hecho aumentar un poquito este.... solamente ha sido 1.50 kg, que pensareis que tampoco es para tirarse de los pelos, pero cuesta mucho quitarselos para que ahora vuelvan a estar ahí!!!!!!!!!

quiero que desaparezca esta maldita ansiedad, sobre todo por el dulce, que además nunca me ha llamado la atención!!!!!!!
quiero que desaparezca ese kilo y medio y otros seis kilos más!!!!!!

por ello, me voy a poner a ello seriamente desde hoy..... ya os contaré como llevo mi lucha con la ansiedad, con la dieta y con el ejercicio!!!!!! pero de aquí a un mes tengo que dejar atrás por lo menos cuatro kilos.... no parece mucho y entra dentro de una media razonable.... un kilo a la semana!!!!!!!

Por los que estaís ahí....o no, y sobre todo por mí y por mi autoestima (no quiero volver a caer en el tabaco!!!!!!!) lo voy a conseguir!!!!!!!!!

Empezamos!!!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ánimos con ese kilo y medio. Sé que es un horror bajarlo y disponemos de una facilidad increíble para subirlo V_v
    Yo estoy empezando a dejar el tabaco :s
    más que nada porque cuando empiezo a comer menos, pues me marea, sobe todo el tabaco de liar -_-

    Mucha suerte y ya nos irás contando :)
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!! muchas gracias por el comentario, me da muchas fuerzas para seguir!!!!!!
    Y ánimos para ti en la lucha contra el tabaco, que por lo menos para mi está siendo durillo, pero lo que llevo de semana por lo menos estoy controlando la ansiedad.....
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar